LOS MEJORES COCHES DE ALEMANIA

Desde que Karl Benz patentó en el año 1886 su clásico Motorwagen, siendo esta la primera patente automovilística de la historia, Alemania ha gozado de una gran tradición automovilística y las mejores marcas de automóviles del mundo.

Los coches alemanes gozan de una buena fama en cuanto a su ingeniería, son coches fiables y duraderos que sin duda destacan en el mercado automovilístico aplicando los últimos adelantos en cuanto a tecnología se refiere.

En Europa gustan los coches Alemanes , aunque existe también una predilección por los coches nacionales: en Francia, por ejemplo, existe una gran preferencia por marcas como pueden ser Renault o Citroën, mientras que en España, por ejemplo, se sigue sintiendo una cierta predilección por la marca Seat, aunque esta ya incorpora motores de Volkswagen.

1

COMPRAR UN COCHE ALEMÁN ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES MARCAS?

Volkswagen lidera la lista de las marcas preferidas por los Europeos  a la hora de comprarse un coche Alemán, gracias a su imagen de coches con lo último en tecnología y con unas fuertes medidas de seguridad. Volkswagen además, cuenta en su grupo con las marcas Audi, Skoda, Ducati o Lamborghini.
Entre los vehículos más vendidos del grupo Volkswagen en el año 2016 están el Volkswagen Passat o el Skoda Octavia

BMW también goza de una gran reputación a nivel global en el mundo del automovilismo.
BMW cuenta en su grupo con firmas como Mini o Rolls Royce, que lo convierten en la marca más vendida en cuanto a coches de alta gama.
Entre los BMW más vendidos podemos encontrar el BMW Serie 3 o el BMW serie 5.

Mercedes en la marca del sector automovilístico más antigua del mundo. Actualmente Mercedes se dedica sobre todo a los coches de lujo de gama alta donde está a la cabeza de ventas a nivel global.

Entre los vehículos más vendidos de la marca Mercedes en el año 2016 se encuentran el Mercedes Clase C, el Mercedes CLA y el Mercedes clase E.

Teniendo en cuenta estos ejemplos de alta tecnología, innovación y seguridad todos en algún momento hemos tenido la tentación de hacernos con uno de estos coches. Importar coches de Alemania es una de las maneras  de obtener una de estas maravillas por un mejor precio y con todos los extras, pero para ello tendremos que estar bien informados de los trámites que hay que realizar para obtener uno.

Leave a Reply