Cruceros fluviales por los ríos de Francia y Rusia

Si decides irte de crucero y te decantas por viajar con Mi Crucero Fluvial, tendrás muchísimos destinos y cruceros fluviales entre los que elegir. Aquí queremos dejarte información sobre dos países: Francia y Rusia.

 

Cruceros por los ríos de Francia

Si decides irte de crucero a Francia, puedes elegir entre los ríos Sena, Garona, Ródano o Saona.

París de fondo, lugar mítico y el de mayor interés turístico. visitar Les Andelys o Vernon son alguna de las cosas que podrás hacer en el crucero por el Sena. Son muchas las ventajas de hacer un crucero por el Sena, además los viajes fluviales son muy tranquilos ya que los ríos son poco transitados.

El estuario de la Gironda, Burdeos, Aquitania… Visita cultural y cargada de buenos paisajes es lo que te ofrecen los cruceros desde Garona.

Podrás tener otras combinaciones por las regiones de La Provenza y La Camarga, Lyon, Sur Saone, ródano y Saona.

 

Honfleur

Muy próxima al puente de Normandía esta ciudad portuaria de la parte sur del estuario del Sena te enamorará. Esta ciudad pesquera ha sabido conservar su pasado histórico y sus calles pintorescas.

 

Rouen

Capital de Normandía. Fue una ciudad históricamente conocida desde tiempos romanos o en la Edad Media. También famosa por su gastronomía, recomendamos parar en ella y disfrutar de sus ricos platos.

 

Castillos de Loira

El Valle de Loira está compuesto de nada más y nada menos que 22 castillos. En su mayoría pertenecen a la época del Renacimiento francés en el momento en el que el poder dormía en las orillas del río Loira. Es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que se compone de inimaginables monumentos que nos harán remontarnos a periodos de reyes, tramas y nobleza.

Como final de nuestro crucero fluvial por Europa recomendamos alargar un poco el viaje y descubrir los secretos de la costa de Normandía. Secretos que no desvelaremos en este post y que dejaremos que descubras tu mismos.

 

Gran Crucero de Rusia

Desde Moscú podremos visitar las zonas más representativas como el Kremlin, el metro, la Catedral de San Basilio o la Galería Nacional de Arte “Tretiakov”.

Visita obligada al Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco, en Goritsy el más antiguo y grande de Rusia. También la ciudad de San Petersburgo la otra gran ciudad aparte de Moscú, residencia de verano de los antiguos zares.

 

Como ves, no sólo en agua salada se conoce el mundo, sino también en cruceros fluviales. Paisajes que a lo largo de la historia han sido protagonistas y espectadores a tus pies, un río y la compañía que elijas. Todo lo que hace falta para que tengas el viaje que sueñas.

Si todo esto no te ha convencido de que la mejor idea para las vacaciones es un crucero es que no lo has leído bien. Sé inteligente y ten en cuenta que un crucero es algo que no olvidaras nunca, sin duda alguna querrás repetir, y contárselo a todos.