Adios al 2017

Pues sí, ya estamos contando los días que nos separan de un nuevo año, un año que esperamos que sea provechoso, que nos mantenga como estamos que es bien de salud, con los familiares a nuestro lado y con el trabajo que no nos falte. Son muchas las cosas que le pedimos al nuevo año y algunas de ellas nos la concede. Cuando llegamos a los últimos días de diciembre hacemos balance de las cosas buenas y de las cosas malas que nos han pasado y casi todos tenemos buenos recuerdos de este año que esta por morir. Todos tenemos altibajos y pérdidas y momentos de tensión o de  dolor, pero debemos de superarlos con entereza. Le pedimos al nuevo año una oportunidad de ser buenas personas y conseguir nuestros objetivos.

Empezamos desprendiéndonos de las cosas que ya no nos valen, de las cosa que nos estorban y de lo que ya no podemos reutilizar, es el momento de vender coche desguace, ese coche que ya no vale para nadad porque lleva unos cuantos años sin moverse, porque era tu padre el que lo sacaba y desde que tu padre no está el coche no se a movido. Del desguace vienen y se lo llevan así te evitas el mal trago de tener que llevarlo tú, además es muy posible que ni arranque. Con un poco de suerte conseguirán vender las piezas del coche, las que todavía sirvan, las que se puedan reciclar, así por lo menos servirá para algo y estás segura de que es lo que le gustaría a tu padre.

No todo el mundo es sentimental, no todo el mundo siente las pérdidas igual. En estas fechas señaladas en el calendario es cuando más se notan las faltas, se extraña a los seres queridos que ya no están y se brinda por ellos. No debemos de aferrarnos a los objetos de las personas que ya se han ido, deben de seguir su curso. De nada sirve tener un coche en la cochera parado, ocupando espacio, sin ser de utilidad para nadie. Lo mejor es que en el desguace se hagan cargo de él y así te quitas el problema sin más, de un golpe. Además te puedes beneficiar de que en el desguace se encarguen de darle de baja en la dirección general de tráfico, así no tendrás que movilizarte para nada, hay que dejar ir a los que ya no están.

Leave a Reply