Campañas en Adwords

Para las campañas en AdWords te ofrece herramientas que son necesarias para que se efectúe en una compañía incipiente o lo que se le conoce como  startup.

Realmente la mejor manera de poder tener visibilidad sobre tus anuncios publicitarios y que estos a la vez se transformen en grandes ventajas para tu negocio es con las campañas realizadas con AdWards.

No obstante, para que una campaña resulte efectiva no es nada fácil, pero con un buen equipo de profesionales en marketing podrás hacerlo de una manera mucho más rápida y financieramente rentable.

adwords

Asimismo, es esencial que tu pequeño comerciante, empresario dediques un poco de tu tiempo a conocer en qué consiste esta clase de servicios antes de que decidas ponerlos en funcionamiento.

Seguidamente queremos brindarte algunos consejos para que puedas establecer tu primera campaña publicitaria en AdWords, así que te invitamos a que eches un vistazo a lo que continúa en este post.

Consejos para iniciar tú primera Campañas en Adwords

Decididamente una de las tareas nada fácil es comenzar campañas en Adwords, pero hoy queremos brindarte algunos consejos que desde nuestra perspectiva harán de tu campaña publicitaria perfecta.

  • Lo primero que debes antes de ingresar en Adwords es precisar con claridad un objetivo.

Aquí debes detenerte un poco para aclarar ideas y saber qué es lo que realmente quieres que Adwords te brinde, ya que no solamente es que visiten tu página, ya que además tienes que precisar que elementos te interesan más, por ejemplo si lo que te importa más son los clics, el tiempo que los usuarios estén en la página, entre otros.

Y lo de mayor relevancia es que debes ofrecer una web de calidad, ya que eso es lo que Google exige de sus clientes, así que la calidad es la base de todo negocio.

  • En segundo lugar y no menos importante, es que lo que debes evitar hacer por todos los medios es engañar a Google.

Lo señalado  quiere decir que no tengas por ejemplo dos cuentas, ya que ello va en contra de lo que es la experiencia que tienen los usuarios en sus búsquedas, una sola es más que suficiente para que tu negocio comience a ser rentable.

  • Es una premisa cierta que todo aquello que no es medible no es existe, así que además de saber las ventas que deseas obtener o qué clase de ventas quieres, es realmente relevante que puedas calcular las conversiones en Adwords.

Las conversiones se refiere a toda actividad que le interesa a los usuarios en la Web, por ejemplo contestar preguntar, test, visualizar algún texto, poder hacer clics, pasar mucho tiempo en la Web, etcétera.

Para efectuar el referido cálculo se debe instalar un rastreo de conversiones mediante un código, que la página suele colocar, en este caso podemos citar  “Congratulations“ . Bueno se me ocurre esa, pero existen muchas.

Sin embargo, ello dependerá de la que te ofrezca Adwords, pero lo importante resaltar es que este código servirá para que puedas hacer una medición efectiva.

 

Leave a Reply