Casos Particulares en Manos Expertas

Los detectives privados son profesionales con la formación y estudios universitarios en investigación privada, necesarios para desempeñar su trabajo eficazmente, la función principal de un detective privado es la de facilitar dentro del marco legal, información y pruebas de casos privados para sus clientes.

Actualmente en España es muy fácil encontrar a estos profesionales de la investigación, una de las maneras más sencillas de lograrlo es accediendo a internet y colocar las palabras, detective privado, de manera inmediata se arrojaran cientos de resultados.

Pero en este punto debemos ser cuidadosos, ya que podríamos caer en las manos equivocadas, lo mejor y más recomendable es contactar a una agencia de detectives privados como Intercol, una de las agencias de detectives privados de Zaragoza con más experiencia.

Con la verdad en la mano asesoramos al cliente sobre las soluciones legales que se pueden llevar a cabo en cada caso, con más de 30 años de experiencia, con la tecnología y el personal altamente calificado, disponemos de la TIP (Tarjeta de Identidad Profesional) numero 2125.

La cual fue expedida por la Dirección General de la Policía; cada caso es tratado de la manera particular que merece y con total discreción.

Servicios de Casos Particulares con mayor Demanda

Entre los servicios que más demandan los particulares se encuentran:

  • Obtención de Pruebas para Custodias de Menores; de acuerdo a la ley se impone que cada progenitor cuenta con el 50% de tiempo con el menor, existen casos en los que algunos de los padres no tiene la capacidad de hacerse cargo del menor debido a su estilo de vida.

En estos casos un detective privado puede obtener pruebas que ratifiquen cual es la verdad y si existe realmente alguna incompatibilidad con los preceptos que estipula la Ley de Custodia Compartida.

  • Impago de Pensiones; debido a la situación económica que se vive actualmente en España, en ocasiones algunos padres se escuden detrás de esta situación para evitar las responsabilidades económicas derivadas del divorcio.

En estos casos un detective privado se encargará de exponer la realidad económica y laboral de esta persona.

  • Infidelidades y Conductas Matrimoniales; las personas que recurren para contratar los servicios de profesionales en investigación, quieren saber que hacen sus parejas durante las horas que no están con ellos, para saber si se trata de una infidelidad, alguna adicción, ludopatías, desvío de capital de régimen matrimonial de gananciales, entre otros.