Como puedes durar más en la cama

como-durar-mas-en-la-cama

Para muchos hombres es muy importante la calidad de sexo que pueden ofrecer a una mujer y por ello se lo pasan pensando en formas de mejorar su capacidad sexual. Uno de los puntos que se consideran más importantes es sin dudas el tiempo que duramos en la cama. Hablando con nuestras amigas o mujeres más cercanas nos damos cuenta de que ellas siempre se quejan porque no les han dado todo lo que quisieran.

Algunas personas dicen que el tiempo que duramos en la cama está ligado a cuestiones genéticas o fisiológicas pero la realidad es otra. El tiempo que duramos haciendo el amor no depende simplemente de cómo nos sentimos mientras follamos, tan sencillo como eso. Por ello te vamos a dar cinco consejos para que aumentes tu duración en la cama.

Consejos para durar más en la cama

durar-mas-en-la-cama

Haz un lazo psicológico: esto es un experimento súper comprobado. Un psicólogo el milenio pasado realizó un experimento en el que consiguió enlazar el sonido de una campana con la sensación de hambre de su perro. Lo que debes hacer tu es conseguir enlazar tu eyaculación con el sonido del orgasmo de la mujer. Puede sonar retorcido pero la verdad es que es un método que funciona para muchas personas. Una forma de conseguir dicho lazo es masturbándote pensando en el orgasmo de ella, así tu cerebro creará una conexión entre cada acto, también puedes masturbarte con un video y céntrate en los orgasmos de las actrices.

Tarda más en eyacular mientras te masturbas: mas retorcido aun podría sonar el hecho de que te masturbes por entrenamiento, generalmente es un acto que uno se realiza para obtener placer rápido. Sin embargo puedes comenzar a prepararte para durar más en la cama, si consigues concentrarte en acabar no antes de los 15 minutos después de comenzar a tocarte. Lo ideal es que lo hagas a un ritmo fuerte para que te den ganas pero puedas controlarlas y aguantar un poco más hasta que se cumpla el tiempo, esto también te va a permitir obtener la habilidad de acabar prácticamente cuando realmente lo desees en el coito.

Controla tus ganas: el momento de eyacular es cuando estamos en nuestro pico de éxtasis. Por ende debemos saber controlarnos cuando tengamos a una mujer frente a nosotros. Puede que ella sea sumamente hermosa y tengamos muchas ganas de estar con ella, pero si quieres hacer un buen trabajo debes controlar tus impulsos para poder durar mucho más en la cama.

Toca la puerta pero no entres: una gran forma de complacer a una mujer y al mismo tiempo durar más en la cama es dejando la penetración a medias. Resulta que el mayor número de terminaciones nerviosas de una chica se encuentran en la puerta de su vagina, por lo tanto cuando vayamos a tener sexo lo ideal sería no introducir nuestro pene completamente sino solo la mitad y concentrarnos en movimientos suaves lo cual va a provocar que duremos más en la cama nosotros también.

Leave a Reply