Elige una buena destructora de papel

Tener una destructora de papel en tu empresa te permitirá disfrutar siempre de grandes beneficios para deshacerte de los documentos. Para comprar las de mejor calidad te recomiendo: https://www.destructoras-de-papel.es/, porque en esta tienda encontrarás todo lo que buscas a los mejores precios del mercado.

No obstante, antes de comprar una destructora de papel, debes fijarte muy bien en los aspectos básicos que debes tener en cuenta a la hora de comprar. Estos los he reunido en este post, por lo cual te invito a que sigas leyendo para que tomes una decisión de compra acertada.

¿Cómo elegir una destructora de papel?

Es indispensable tener en cuenta que, elegir una buena destructora de papel te permitirá tener en tu empresa un rendimiento óptimo. En todos los casos, es indispensable que te fijes en los siguientes aspectos para hacer una compra efectiva.

Potencia del motor

La potencia del motor no determina únicamente la velocidad de corte, sino que también influye directamente en los ciclos de trabajo. A mayor potencia del motor los ciclos de trabajo pueden ser más cortos porque estos generan un sobrecalentamiento de una manera más rápida.

Sin embargo, mientras más potencias también tendrás menos averías, y una velocidad mucho más rápida en todos los cortes. Pero, este tipo de destructoras suelen tener un nivel de ruido mucho mayor que afectará negativamente el ambiente de trabajo.

Nivel de seguridad

Las destructoras de papel se regulan dependiendo de la norma DIN, en este orden de ideas a mayor número más pequeños serán los trozos. Las más seguras hacen que sea imposible la reconstrucción del documento, y son muy útiles para destruir documentos confidenciales.

Normalmente en una empresa lo más aconsejable es que se utilicen las destructoras con una norma DIN 3 en adelante. Para los documentos más importantes es indispensable tener una destructora DIN 6 aunque estas suelen ser un poco más costosas.

Ruedas

Las ruedas en una destructora de papel suelen aportar versatilidad, y ofrecen una forma de desplazarla por las diferentes áreas de la empresa. En todos los casos, es indispensable que elijas siempre este tipo de destructoras cuando tienes una empresa pequeña.

Si tienes en cuenta estas recomendaciones te aseguro que podrás disfrutar de una destructora de papel que se adapte a las necesidades de tu empresa. De esta forma podrás tener siempre un excelente rendimiento y una calidad excepcional en todo momento, para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios.