La nueva película de Marvel para el Hombre Araña

Spider Man: Far From Home se ha dado a conocer como la nueva entrega cinematográfica de Marvel para el público fanático de los superhéroes en este 2019, obteniendo una gran cantidad de ventas en taquillas debido a la gran popularidad que el primer filme obtuvo.

Durante este año 2019 hemos podido observar una gran cantidad de estrenos que han dado de qué hablar. Sin embargo, una de las compañías que mantiene una mayor cantidad de estrenos esperados este año es Marvel y Spider Man: Far From Home se encuentra entre esos estrenos.

Después de la primera entre de la nueva versión del hombre araña, interpretada por Tom Holland, se han realizado una gran variedad de estrenos que se necesitan ver antes de poder disfrutar de la nueva película que ha lanzado Marvel para continuar con la saga del hombre araña.

En este caso, la película acontece después de los sucesos de Avengers Endgame. Esto dio mucho de qué hablar gracias a que esa película se había estrenado unos meses antes de la nueva versión del Hombre Araña, contestando las preguntas que Avengers Endgame le dejó al público.

Peter Parker es un adolescente de dieciséis años que se ha enamorado de su compañera MJ y decide declararle su amor durante su viaje a Europa, organizado por la escuela donde ambos estudian. Sin embargo, más allá de ser una vacaciones, se convierten en una misión para Peter.

 

La segunda parte de la nueva versión del Hombre Araña

En Spider Man: Far From Home podemos observar que Peter decide viajar a Europa en busca de unas vacaciones para descansar de su arduo trabajo y Nick Fury decide contactarlo porque la Tierra se ve amenazada por gigantes elementales que planean destruirla.

Peter decide ignorar los llamados de Fury hasta que es interceptado en uno de los países por su viaje a Europa y conoce a Misterio, el verdadero villano de la película y con quien el Hombre Araña tendrá que luchar para salvar a la Tierra de una verdadera amenaza tecnológica.

Para quienes han visto esta película, saben que cuenta con una gran cantidad de efectos maravillosos que han notado la mejoría de Marvel dentro del desarrollo de sus películas. Además, es importante resaltar que la historia se vuelve bastante interesante a medida que avanza.

Esto la ha convertido en un estreno que ha dado mucho de qué hablar y que le ha garantizado a Marvel uno de los puestos entre las películas más vendidas de todo el 2019. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de verla y saber que te encontrarás con una excelente historia.

No te lo pierdas y disfruta del contenido de esta nueva entrega de Spiderman en algunas de las plataformas de video streaming gratuito, para que no tengas que salir de casa y puedas llevar esa película contigo en la palma de tu mano.