Madrid Warriors, tu gimnasio HIIT en Madrid

Situado en una de las mejores zonas de Madrid, junto a la plaza de Castilla, este gimnasio HIIT: https://madridwarriors.com/ se ha consolidado como una de las referencias a nivel HIIT y de personal training que existen en la capital española. Con el objetivo de consolidarse como líderes del sector, en los últimos tiempos han realizado una amplia oferta para dotar su sala de la mayor tecnología posible, ofreciendo a todos los socios la posibilidad de entrenar en un entorno repleto de aire fresco y saludable, que les permita alcanzar sus resultados propuestos con la mejor sensación.

Son muchos los aspectos que les han llevado a consolidarnos como uno de los gimnasios HIIT referencia no solo en la comunidad de Madrid, sino a nivel nacional. Su equipo humano, unido a la profesionalidad que demuestran durante el día día, es su mayor secreto. No obstante, sus servicios y experiencia a la hora de planificar entrenamientos personalizados que se adecuen a las expectativas de todos nuestros socios, es nuestra mejor carta de presentación.

Apuesta por la tecnología

Conscientes de que nos encontramos en un contexto histórico en el que la tecnología es más importante que cualquier otro aspecto, son muchas las opciones por las que podemos decantarnos a la hora de realizar un seguimiento de nuestras actividades.

En los últimos meses, hemos incorporado como uno de nuestros servicios más novedosos la existencia de una aplicación móvil que está disponible en todas las tiendas de aplicaciones del mercado español. A través de su uso, todos nuestros socios pueden realizar un seguimiento de su entrenamiento, que les permita no solo conocer cómo está siendo su profesión, sino también realizar los ejercicios y el seguimiento del progreso de cada uno de ellos. Con el objetivo de que cada uno de estos consejos pueda tener una aplicación práctica en el entrenamiento a posteriori.

Por otro lado, a través de esta aplicación también es posible conocer los horarios y reservar las clases dirigidas de una manera mucho más sencilla e intuitiva. Conociendo a disponibilidad horaria de cada uno de nuestros profesores, al mismo tiempo que obtienes la información sobre todo lo que necesitas a la hora de realizar la actividad, también podrás reservar el material necesario para cada una de estas aulas. De esta manera, lo único que tienes que hacer es llegar, cambiarte y disfrutar de una actividad repleta de diversión.

En tercer lugar, es especialmente relevante nuestra comunidad de usuarios. Uno de nuestros objetivos cuando nos propusimos posicionarnos con el liderazgo de la ciudad de Madrid, fue convertir a todos nuestros socios en una gran familia y una gran comunidad. Para ello, esta aplicación cuenta con una vertiente social muy desarrollada, que permite la interconexión de todos los miembros de nuestro gimnasio, con el objetivo de que se sientan completamente a gusto a la hora de realizar su entrenamiento. Del mismo modo que fomentamos la relaciones sociales Mucho más allá del ejercicio físico en sí.

La comunicación, clave

Debido a la importancia que tiene la comunicación entre nuestro gimnasio, hemos decidido mencionar todas nuestras estrategias en un apartado diferente. En este sentido, a través de la aplicación podrás tener una vía directa de comunicación Como responsables del centro, que te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas y resolver todas tus dudas.

 

Además, no únicamente podrás interaccionar con ellos a través de mensajes privados. También existe la opción de enviar una consulta a un grupo de personas en concreto, con el objetivo de encontrar la respuesta que mejor se adapte a tus necesidades.