Tips para organizar las mejores despedidas de soltera

Antes de dar el sí quiero toda mujer quiere su despedida entre amigas. En este artículo vamos a darte consejos para que puedas organizar las despedidas de soltera más inolvidables.

Esta es una lista de consejos que deberás seguir si quieres sorprender a la novia en un evento tan especial como es su despedida de soltera.

¿Conoces bien a la novia?

¿Conoces sus gustos? ¿Eres de las que siempre acierta con los regalos de tu amiga? Entonces ya llevarás un buen trecho ganado. Conocer a la novia es una de las cosas más importantes para planear una despedida perfecta.

Elige bien el plan

Cuando hablamos de despedidas, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico grupo de amigas festejando los últimos días de soltería de la novia en una discoteca o en un bar. Una fiesta alocada.

Sin embargo, hoy en día el abanico de posibilidades es inmenso y las actividades a realizar son infinitas. Cada vez existen planes más originales y alternativos para que tu amiga disfrute de este día tan especial rodeada de sus mejores amigas.

Organiza todo por el grupo de amigas

Con los tiempos que corren y la incompatibilidad de horarios, las redes sociales se ha convertido en la mejor herramienta para organizar planes. Debéis crear el grupo con suficiente antelación para hablar sobre todos los aspectos de la fiesta.

Tendréis que poneros de acuerdo entre todas para que nada falle en ese momento tan especial. ¿Mejor en el centro de la ciudad o un plan más apartado, como en un pueblo? ¿En vuestra ciudad o en otra? Muchos son los puntos a decidir cuando hablamos de despedidas de soltera.

Nada de spoilers a la novia

Este evento es y debería ser sorpresa para la novia. Así que nada de adelantos antes del día clave. No le cuentes dónde vais, ni cuál va a ser la temática, ni siquiera quiénes van a ser los invitados. Todo es una sorpresa, así que sed discretas.

Prepara el mejor disfraz para la novia

Seguramente cuando paseas por la calle sabes identificar a un grupo de amigas que está inmerso en una despedida de soltera. Esto es porque los disfraces son una parte fundamental de la despedidas.

Pelucas, vestidos, disfraces con diferentes motivos o el uniforme más sexy. Todo cuenta para que tú y tus amigas no perdáis en ningún momento el motivo de la fiesta.