Ya llegan los reyes magos

Con la llegada de las Navidades se aproximan los regalos, los regalos que nos traen papa Noel  o los reyes magos, todos estos regalos son merecidos porque nos hemos portado muy bien durante el año. Si bien no nos hemos portado todo lo bien que deberíamos podemos auto regalarnos. Bromas aparte, lo mejor de las navidades es que te puedes hacer regalos sin sentirte mal por ello y sin arrepentirte después de haber comprado cosas para ti.

Lo principal es la seguridad así que lo primero que te vas a comprar por si a los Reyes Magos se les olvida va a ser unos neumáticos baratos madrid. Los neumáticos son una de las partes más delicadas del coche aunque se vean las mas robustas y más resistentes. Las ruedas requieren de un mantenimiento continuo para no perder su efectividad, si no tienen la presión correcta y van con más de la cuenta, las llantas se desgataran más por el centro que por los lados y el desgaste no será uniforme. Si por el contrario las ruedas tienen menos presión de la que recomienda el fabricante el desgaste será mayor por los lados y también hará que el desgaste no sea uniforme, por lo que los neumáticos pierden fiabilidad en contacto con la calzada. Lo mejor es que la presión de los neumáticos sea siempre la adecuada, la que recomienda el fabricante y la que nosotros sabemos que es la idónea.

No se debe de jugar con la calidad de las ruedas ni con el desgaste de estas, ya que son una de las partes más importantes de los vehículos, un neumático en mal estado pude ocasionar un grave accidente al perder adherencia. El mal estado de los neumáticos está vinculado a uno de cada diez accidentes, por lo que la cifra de accidentes ocasionados por este motivo es elevado. Ocurre que muchas personas no son conscientes del estado de sus neumáticos hasta que no es demasiado tarde por lo que es aconsejable hacer una buena revisión de todos los componentes del coche incluidos las ruedas. Cuatro de cada diez conductores dicen no mirar la presión de las ruedas hasta que no van a salir de viaje con el coche, y esto suele ser en verano o Navidad. Un error que se acaba pagando caro por la cantidad de accidentes que se originan por este motivo.

Leave a Reply